El opositóóóóóóóó

Buenas noches amiguitas y amiguitos. Heme aquí navegando por la red cuando de repente me encuentro con un vídeo que es muy de nuestro gusto calvístico. ¿Y que mejor forma de conocernos que conocer a nuestros maestros, a nuestros inspiradores, a nuestros....a los nuestros, vamos.

Pues si, vamos a comenzar con el gran Pedro Reyes dando toda una demostración de buenos modales, civismo y educación...claro, claro, claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola calvitos, que tal estais.SOY DARZEE, ya ni os acordareis de mi (de los cursillos). qtal va todo? espero que sigais teniendo muchas TRABARISAS (Trabajo y Humor), yo ando por la capital trabajando y ná¡ echando un vistazo por la red, me acorde de vosotros;
deciros que si vais de gira por Madrid ya teneis quien os de cobertura; alojamiento (apartamento de tres habitaciones + sofá, con amplia zona de aseo y comedorrr, buenas vista a aparcamiento público), cobertura taxista si el trabajo me lo permite y alguna visita guiada por rincones pocos conocidos y eso sí.....muchos aplausos en la obra, porq sé de sobra que os lo merecereis..
un fuerte beso , jaja

Víctor Barranco dijo...

Este es, posiblemente, uno de los "sketch" con los que más he disfrutado. Pedro Reyes es un grande del humor y del absurdo. Aunque el de Los Tres Cerditos no se queda atrás...

Enhorabuena por vuestro trabajo!!